El gobernador criticó al Gobierno nacional y pidió rearmar un proyecto alternativo "para no volver al pasado".


Para el gobernador Miguel Lisfchitz “ni el más acérrimo opositor se imaginaba una crisis como la que atraviesa el país”. Pidió armar un proyecto alternativo para evitar “volver al pasado”, en alusión al kirchnerismo.

“Nadie a esta altura pensaba que íbamos a estar en esta coyuntura tan compleja de la economía con indicadores tan negativos”, indicó Lifschitz desde el Coloquio de Idea que tiene lugar en Mar del Plata.

“Es un momento para reflexionar sobre la manera de encontrar caminos institucionales que nos permitan repensar un proyecto de país”, manifestó y agregó que la política “tiene la responsabilidad de plantear metas a los ciudadanos, mostrarles el camino y prenderles una luz en la oscuridad”.

“Cuando eso no ocurre, se produce una insatisfacción y preocupación colectiva, que es la que estamos atravesando”, sostuvo.

Consideró que existe una gran fragmentación opositora que favorece al Gobierno, y pidió “reconstruir un proyecto alternativo que tenga que ver con el futuro y no con el pasado para salir de esta situación”.






Comentarios