La misma protagonista es la que habría subido las fotos a sus redes y en un programa de TV la mostraron.


Las fiestas ilegales generan indignación en los vecinos del barrio El Chaquito en Monte Vera, muy cerca de la ciudad de Santa Fe. Uno de los encuentro al parecer tuvo un condimento especial. Es que una finalista del ciclo “Corte y Confección” habría participado de uno de los convites que incumplió las normas de distanciamiento vigentes en la provincia.

La protagonista de la fiesta es Celeste Zukas, que llegó a la final del programa el último año, tal cual lo informó el periodista Tomás Dente durante la emisión de este martes de Nosotros a la mañana.

“Una finalista de Corte y confección, participó en este evento en Chaco Chico, y no solamente eso, subió las historias, subió las fotos. Es Celeste Zukas, Chaco Chico, 4 de julio, con todos sus amigos y sus amigas y subió las fotos como si nada hubiera pasado Celeste Zukas de Corte y confección”, expresó Dente.

Luego, hizo una descripción de la vestimenta de la mediática que en una foto de Instagram sale posando con otros amigos. “Es la de anteojos negros y remera negra, tengo entendido que ella. Lo primero que vos atinás a pensar es que es una foto vieja, hay mucha gente que sube fotografías. Lo que dice la publicación es “Ellas y nada más”. Lo primero que atinás a pensar es que es viejo. Si es vieja le pedimos disculpas a Celeste”, aclaró Dente.

“Me están diciendo que son fotos actuales de este encuentro del cual estamos haciendo la cobertura periodística. El día es similar, son las mismas camionetas, mucha coincidencia”, profundizó.

Este domingo una fiesta similar incluyó un gazebo y la presencia de un DJ en la caja de una camioneta en un amplio sector de arena aprovechando que la laguna Setúbal se encuentra con un bajo nivel de agua. Los vecinos de El Chaquito incluso denunciaron que en el sitio quedó gran cantidad de basura tras el convite.




Comentarios