La mujer se encuentra embarazada y el equipo sanitario analiza a todos los que tuvieron contacto con el infectado. Son 282 los confirmados en la provincia.


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que este miércoles se confirmaron dos nuevos casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden uno a la localidad de Ceres y el restante a Cayastá. El primero es la esposa del camionero que se le detectó Covid-19 el martes. El total de contagiados pandemia a la fecha es de 282.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ninguno está internado en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 237 pacientes se encuentran recuperados. En la provincia se registraron 10.688 notificaciones de las cuales 10.142 fueron descartadas y 264 continúan en estudio.




Comentarios