Omar Perotti apoyó a Alberto Fernández y la continuidad de la cuarentena

El gobernador dijo que respalda la decisión del Presidente tal como lo hizo "desde el primer día".

El mandatario pasó esta semana por las instalaciones del grupo Crucianelli en Armstrong. (@omarperotti)
El mandatario pasó esta semana por las instalaciones del grupo Crucianelli en Armstrong. (@omarperotti)

El gobernador Omar Perotti apoyó al presidente Alberto Fernández a la hora de definir este sábado "cómo enfrentar la pandemia" de coronavirus y extender hasta el 7 de junio el aislamiento social y obligatorio. Aunque esta vez el anuncio no trajo grandes novedades para la situación de la provincia, insistió en que "viene el momento más duro" de la emergencia sanitaria.

El ex senador nacional celebró la "estratégica decisión" del primer mandatario en el marco de un fin de semana trascendente para la provincia, ya que tanto la ciudad capital como Rosario habilitan este fin de semana largo las salidas recreativas por primera vez desde que se dictó la cuarentena.

Así como valoró las acciones por parte de la Casa Gris y el acompañamiento que obtuvo desde Buenos Aires, reiteró que no hay margen para descuidos. Al cierre de una jornada sin casos nuevos de coronavirus en la bota, el rafaelino hizo público su respaldo hacia el jefe de Estado "como desde el primer día" de trabajo para evitar la propagación del COVID-19.

"Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca", concluyó el gobernador.