Se trata de contagios por contacto estrecho, y ya suman 251 desde el inicio de la pandemia.


Este miércoles se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, ambos pertenecientes a Rosario y con un vínculo estrecho con otros infectados. De este modo ya suman 251 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto presenta una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 212 pacientes confirmados se encuentran recuperados, mientras 216 siguen en estudio. Además se descartaron 6.921 casos.

Por otro lado, se informó que todos los testeos realizados en los barrios Casiano Casas y Empalme Graneros de Rosario, unos 100, dieron resultado negativo. El lunes se habían hecho evaluaciones en Empalme Graneros y en Juana Azurduy, donde tampoco hubo confirmaciones. Ya se tomaron pruebas en Tablada, Las Flores y barrio Toba.

Más actividad económica

En el parte diario provincial se informó además que ya están operativas el 80% de la actividad económica provincial, lo que implica el movimiento de 265 mil trabajadores. Como la curva sigue chata, se habilitaron las salidas recreativas en todas las localidades, con excepción de Rosario y Santa Fe.




Comentarios