Le tiró encima una olla de agua hirviendo a su mujer y le provocó gravísimas quemaduras

La víctima quedó internada en el hospital Cullen y el agresor fue detenido. En otra ocasión le había desfigurado el rostro de una patada.

Le tiró encima una olla de agua hirviendo y la dejo internada (Aire de Santa Fe)
Le tiró encima una olla de agua hirviendo y la dejo internada (Aire de Santa Fe)

Un salvaje hombre le arrojó una olla con agua hirviendo a su pareja, que debió ser hospitalizada por las graves quemaduras que recibió. Lo detuvieron e imputaron por el brutal episodio.

El demencial hecho ocurrió el viernes 20 de marzo por la noche en el barrio Libertad de Santo Tomé. Mientras la mujer se encontraba cocinando puchero para la cena y había puesto a hervir agua en una olla, comenzó una discusión con su marido, quien reaccionó violentamente y le arrojó el contenido de la olla encima.

La víctima se encerró en el bañó completamente quemada y pidió ayuda a sus tres hijas a los gritos. La mayor, de 17 años, increpó a su padre y un matrimonio vecino ingresó al domicilio y pudo llevar a la mujer al hospital Cullen, según publicó Aire de Santa Fe.

El agresor se fugó pero fue detenido horas después y trasladado a la comisaría. La mujer recibió curaciones y quedó internada dado al riesgo de infección por las heridas que presentaba.

En primer término, y en otra escandalosa actuación de la Justicia, se consideró que se trató de "lesiones leves" y el acusado salió libre. Pero luego la causa cambió de fiscal y se la recalificó como "lesiones graves", procediendo a la recaptura del hombre que fue imputado.

Este sujeto ya había atacado físicamente a su mujer en otras ocasiones, y en una de ellas le desfiguró el rostro de una patada.