Quitaron el vallado sobre la Ruta 64 e investigan a la intendenta de Sastre

Se trata de un portón que impedía el tránsito entre las localidades de Crispi, Colonia Castelar y Las Petacas.

Por orden de la Justicia fue retirado el vallado que había colocado la Municipalidad de Sastre sobre la Ruta Provincial 64 para impedir su paso, y se inició una investigación a la intendenta.

En la jornada de este sábado, el fiscal de San Jorge, Carlos Zoppegni, dictaminó quitar el vallado que impedía el tránsito entre las localidades de Crispi, Colonia Castelar y Las Petacas, luego de que iniciara una investigación de oficio ya que no había ninguna denuncia al respecto.

"Investigaremos el accionar de la intendenta de la ciudad de Sastre por la presunta autoría del delito establecido en el artículo 194 del Código Penal", informó Zoppegni a LT10, y agregó que para estos delitos se establece una pena de tres meses a dos años de prisión. Luego de la cuarentena habría imputaciones a los responsables.

El vallado estaba ubicado en la intersección de la avenida San Martín (Ruta Provincial 64) y Sargento Cabral (ex fábrica La Sastrecita). Se trataba de un portón de cuatro paños y asegurado con alambres y con candados.

“El material que obstruía el tránsito fue secuestrado, se relevaron testimoniales de personas damnificadas de localidades de la zona y se informó de lo actuado al director de Vialidad Provincial, quien confirmó que no había ningún tipo de autorización o permiso solicitado para poner ese vallado en la ruta”, expresó.