Mujer de 33 años murió quemada dentro del auto de su pareja en Alejandra

El conductor de 63 años fue hallado a la vera del camino y lo demoraron en busca de esclarecer la causa del incendio.

El Renault 9 quedó destrozado por las llamas cerca de la Ruta Provincial 1. (Aire de Santa Fe)
El Renault 9 quedó destrozado por las llamas cerca de la Ruta Provincial 1. (Aire de Santa Fe)

La policía santafesina confirmó este sábado que una mujer murió calcinada a bordo del auto de su pareja en el departamento San Javier. El dueño del vehículo estaba en el lugar y fue demorado en el marco de la investigación para determinar el origen del incendio.

El siniestro se produjo sobre un camino rural de Alejandra a pocos metros de la Ruta Provincial 1, donde Bomberos Voluntarios de esa localidad intervinieron para apagar las llamas. Una vez que controlaron el fuego hallaron el cuerpo sin vida de Gabriela Benítez (33).

En el mismo sitio el personal de la Comisaría 3° identificó a Carlos U. (63), quien fue trasladado a un centro de salud local para recibir asistencia médica. Una vez que constataron que estaba fuera de peligro, quedó bajo arresto a la espera de las medidas a cargo de la Fiscalía de Reconquista.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del incendio, el conductor dijo que el Renault 9 se prendió fuego de forma inesperada, aunque no había detalles respecto del motivo por el que su pareja no consiguió salir al igual que él. Fuentes consultadas por Aire de Santa Fe indicaron que la víctima tenía una discapacidad, pero plantearon que de todos modos debería haber podido bajarse.

Las actuaciones quedaron a disposición del fiscal Aldo Gerosa en busca de esclarecer el hecho. En tanto trascendió que Benítez era oriunda de Sunchales pero vivía en Alejandra y tenía cuatro hijos.