Sebastián Prediger reapareció como prioridad para el mediocampo de Colón

Los directivos sabaleros ya se reunieron con sus pares de Tigre en busca de acordar el regreso del entrerriano.

El \
El \

El director técnico de Colón, Diego Osella, fijó como prioridad la llegada de Sebastián Prediger para reforzar el mediocampo de cara a la reanudación de la Superliga y sacar al Sabalero del fondo de la tabla de posiciones en medio de la lucha por la permanencia.

El volante tiene la intención de retornar a Santa Fe, donde se inició futbolísticamente, pero la traba está en su actual equipo. Tigre pretende que continúe debido a que el entrenador Néstor Gorosito lo considera una pieza clave.

Voceros rojinegros indicaron que el representante del jugador entrerriano, Alejandro Ghirardi, se reunió con el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, pero las partes no llegaron a ningún acuerdo.

La intención de Colón es hacer una oferta que incluya además el traspaso de jugadores como el mediocampista Matías Fritzler y el delantero Nicolás Leguizamón.

Otra de las negociaciones que está llevando adelante la dirigencia de Colón es la que procura la incorporación del defensor Bruno Bianchi, actualmente en Atlético Tucumán.

Colón está preparándose en Santa Fe para reanudar la competencia y ya consiguió dos refuerzos. Por un lado el zaguero Rafael García, procedente de Nacional de Montevideo, y Brian Fernández, de reciente paso por el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).