El delantero uruguayo Javier Cabrera llega a Unión desde Australia

El ex Argentinos Juniors es el primer refuerzo tatengue de cara a la segunda participación en Copa Sudamericana.

El atacante emigró al Melbourne City a mediados del año pasado. (@mathigarcia16)
El atacante emigró al Melbourne City a mediados del año pasado. (@mathigarcia16)

Unión incorporó al delantero Javier Cabrera, quien viene de jugar en el Melbourne City de Australia. El uruguayo se transformó en el primer refuerzo de cara a un semestre en el que afrontará la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Voceros tatengues señalaron que el futbolista de 27 años regresará al país después de un año y medio. A mediados de 2017 ascendió con Argentinos Juniors y luego continuó en el plantel del Bicho durante la temporada siguiente.

El jugador debutó en Montevideo Wanderers en 2010, luego fue a préstamo a Recreativo de Huelva en 2014, retornó a su club de origen y posteriormente recaló en La Paternal.

Cabrera siguió su carrera en Toluca de México y tuvo otro paso por Montevideo. El año pasado fue transferido a Melbourne City, donde pasó los últimos seis meses.

Otro de los jugadores que le interesa al técnico Leonardo Madelón es el volante Guillermo "Pol" Fernández, quien no es tenido en cuenta en Cruz Azul y aparece como una alternativa para reforzar el plantel que entrena en Mar del Plata.