Unión recibe a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana a principios de febrero

El Tate definirá la serie en Brasil en su segunda participación en torneos internacionales.

El equipo fue eliminado este año en Quito por el campeón defensor. (EFE)
El equipo fue eliminado este año en Quito por el campeón defensor. (EFE)

La segunda participación de Unión en torneos internacionales tiene fecha confirmada. Este jueves los organizadores de la Copa Sudamericana anunciaron el cronograma para la próxima edición y detallaron que la serie con Atlético Mineiro se definirá dentro de tres meses en Belo Horizonte.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón sumó un compromiso más a una agenda abultada para empezar 2020. El partido de ida previsto para el jueves 6 de febrero a las 21.30 en el Estado 15 de Abril será el cuarto en menos de dos semanas para el Tate a partir de la reanudación de la Superliga.

Los brasileños serán anfitriones del encuentro de vuelta a la misma hora el jueves 20 de febrero en el Mineirao. De esta manera se terminó de definir el fixture en base al cual los rojiblancos planificarán el inicio de la segunda parte de la temporada.

Sin complicaciones en cuanto al promedio, Unión deberá encarar una seguidilla complicada en el torneo local después del receso. El primer rival es el líder Argentinos Juniors. Después del cotejo en Santa Fe llegará el turno de visitar a Estudiantes en La Plata entre semana y días más tarde recibirá a River Plate.