Pullaro está "bastante preocupado" en torno a la incertidumbre de su sucesor en Seguridad

El minsitro de Lifschitz criticó la falta de certezas respecto del gabinete que conformará Perotti a diez días de la asunción.

Pullaro \
Pullaro \

A diez días de la asunción de Omar Perotti en la Casa Gris, la conformación de gabinete de Seguridad sigue siendo una incógnita y el actual ministro del área, Maximiliano Pullaro, se expresó una vez más sobre la incertidumbre del nombre de su sucesor.

En una conferencia de prensa el funcionario habló del tiempo perdido para ejecutar un proceso de transición. "A una semana de dejar mi cargo estoy bastante preocupado", planteó ante los periodistas.

De los ministros de Lifschitz, Pullaro es de los que ha sido más enfático respecto de la incertidumbre del equipo que formará el rafaelino para el Ejecutivo santafeisno. "Hubiésemos necesitado haber trabajado juntos todo este tiempo, con la seguridad no se puede empezar a trabajar de un día para el otro", sumó, respecto de las acciones para coordinar el traspaso.

Marcelo Saín, actual responsable del Orgnaismo de Investigaciones del Minsiterio Público de la Acusación (MPA) había sonado fuerte para reemplazar a Pullaro, aunque él nunca lo confirmó. "Espero que esta semana se anuncie el gabinete para que podamos tener algunos días de trabajo coordinado con el nuevo ministro", dijo Pullaro.

La acutal minsitra de Salud, Andrea Uboldi, también se expresó en torno a la falta de reuniones de trasnaición en la cartera sanitaria, que en ese caso ya tendría un nombre confirmado: Carlos Parola. "En princpico yo he tenido un solo contacto con el futuro minsitro, pero lamentablemente desde las elecciones no nos hemos podido sentar", mencionó oportunamente Uboldi.