Atraparon al joven buscado por el triple asesinato en barrio Scarafía

Mauro Díaz fue identificado a casi 24 horas de una discusión aparentemente vinculada a la venta de droga.

La discusión fatal se desató dentro de la casa de la familia del sospechoso. (@lt9lider)
La discusión fatal se desató dentro de la casa de la familia del sospechoso. (@lt9lider)

Unas pocas horas después del alarmante pedido de su padre para que se entregue, la policía santafesina detuvo este lunes al presunto autor del triple homicidio en barrio Scarafía. El muchacho había escapado de la escena del crimen el día anterior y su familia temía que también hubiera sido baleado en el episodio.

El arresto de Mauro Díaz se concretó a partir de una serie de allanamientos como parte de la investigación sobre lo ocurrido en la vivienda de su familia, a donde había ido de visita el día anterior antes de una discusión que aparentemente terminó a los tiros.

El joven de 20 años fue identificado durante un procedimiento en barrio Las Lomas. Desde Espora al 6200 fue trasladado a la Comisaría 12° y se esperaba la intervención de la fiscal Ana Laura Gioria para continuar con el trámite de la causa sobre un hecho en el que hubo otras dos personas gravemente heridas.

Respecto de los sobrevivientes, las autoridades del Hospital Cullen informaron que Celeste Villarisa fue derivada desde el Hospital Iturraspe una vez que recibió el alta voluntaria. A la muchacha de 26 años la internaron nuevamente por sus lesiones en un brazo y una pierna, de modo que la derivaron al área de traumatología. En tanto, el director Juan Pablo Poletti confirmó que Miguel Ravelli (35) seguía con pronóstico reservado por un balazo en el pecho y no descartaban operarlo nuevamente.