El fútbol es una pasión de muchos argentinos y en este momento histórico de Colón de Santa Fe son muchos hinchas sabaleros que hacen hasta lo imposible para estar en Asunción el próximo sábado para ver a su equipo en la final de la Copa Sudamericana.
Jorge Nini emprendió este martes a la noche al país vecino para alentar al equipo de Lavallén pero lo particular de su travesía es que no lo hará en auto o en colectivo sino en bicicleta. Un auténtico desafío.
En calle Poeta Julio Migno, frente al Centro de Educación física de la ciudad costera se reunieron varios amigos y familiares para despedir al Ganso, como se lo conoce a Nini.
El fanático de Colón recorrerá en total más de 700 kilómetros y antes de comenzar a pedalear desde su ciudad hacia Asunción, precisó: "Estoy bien físicamente, intentaré hacer la mayor cantidad de kilómetros que pueda el primer día, todo dependerá del clima. Tengo buena bicicleta y estoy acostumbrado".
Nini sostuvo que la iniciativa surgió de una promesa. "Siempre llevo la camiseta puesta cuando viajo, hicimos una promesa y se dio esto. No esperábamos que iba a ser en Paraguay", dijo.