Curioso: así anunció que cierra su negocio por la final de la Copa Sudamericana

"Quizás Colón no me da de comer pero me puede llegar a dar la alegría más importante de mi vida", argumentó el dueño del comercio.

hinchas de Colón de Santa Fe. (Olé)
hinchas de Colón de Santa Fe. (Olé)

La ciudad de Santa Fe está revolucionada a la espera de la final de Copa Sudamericana que Colón disputará ante Independiente del Valle en Asunción el próximo 9 de noviembre. Ese día quienes no puedan estar en el estadio estarán prendidos al televisor, con la gran expectativa de que el club sabalero consiga su primera estrella.

En ese sentido, un comerciante hincha de Colón se anticipó y dejó un curioso cartel dirigido a sus clientes donde anunció que esa noche de sábado su negocio cerrará sus puertas para ver el encuentro entre el Sabalero y el equipo ecuatoriano.

Cartel de hincha de Colón que cierra su negocio. (TyC Sports)
Cartel de hincha de Colón que cierra su negocio. (TyC Sports)

"Sres Clientes, queres informarles que el día sábado 9/11, por la tarde estaremos cerrado debido al partido de Colón, espero sepan entender", escribió el dueño del comercio. Y explicó: "Quizás Colón no me da de comer, pero me puede llegar a dar la alegría más importante de mi vida".

"Lo recompensamos abriendo el domingo de 10 a 12.30. Muchas gracias y aguante Colón. El sueño de una ciudad detrás de 11 jugadores y un cuerpo técnico", cerró.

De esta manera, Santa Fe vibra a la espera de la final de la Copa Sudamericana y el sábado una parte de Santa Fe estará con sus ojos posados en Asunción, donde el elenco de Lavallén puede hacer historia.