Juntos por el Cambio obtiene el 43,81% de los votos, mientras que el Frente de Todos cosecha el 41,85%. Consenso Federal mete un diputado nacional.


Mauricio Macri daría el batacazo en la provincia de Santa Fe, al superar por dos puntos a Alberto Fernández de acuerdo a las mesas testigos difundidas por el socialismo. Consenso Federal lograría su objetivo de meter un diputado nacional.

De acuerdo al relevamiento de 257 mesas distribuidas en toda la provincia, Juntos por el Cambio cosecha el 43,81% de los votos en la categoría a presidente, mientras que el candidato del Frente de Todos se queda con el 41,85%.

En tercer lugar se ubica Roberto Lavagna de Consenso Federal con el 9%, cuarto José Luis Espert con 1,78%, y quinto Nicolás Del Caño con 1,38%.

Macri derrota a Alberto Fernández en Santa Fe, según las mesas testigo socialistas

De esta manera se revertiría el resultado de las PASO, en las que la fórmula Alberto – Cristina se había impuesto por diez puntos a la de Macri – Pichetto.

En la categoría a diputado nacional, la lista encabezada por Federico Angelini de Juntos por el Cambio obtiene 42,39%, la de Marcos Cleri del Frente de Todos 40,54% y la de Enrique Estévez de Consenso Federal 9,78%. Más atrás están Despertar con 2,16% y el Frente de Izquierda con 2%.

De confirmarse estos datos, la distribución de la diez bancas a Diputado nacional por Santa Fe quedaría del siguiente modo: cinco para el macrismo, cuatro para el kirchnerismo y uno para el lavagnismo.




Comentarios