Enrique Estévez: "Hay que salir de la confrontación permanente"

El candidato a diputado de Consenso Federal votó este domingo y dijo que hay que "dar un mensaje positivo para toda la ciudadanía".

Enrique Estévez, candidato a diputado de Consenso Federal. (@NapalCris)
Enrique Estévez, candidato a diputado de Consenso Federal. (@NapalCris)

Enrique Estévez, el candidato que encabeza la lista a diputados de Consenso Federal, votó este domingo en la Facultad de Humanidades y Artes y llamó a salir de "la confrontación permanente" a la hora emitir el sufragio.

En diálogo con Radio 2, el postulante a diputados del espacio que lidera Lavagna a nivel nacional precisó: "Es un día muy importante para nuestro país. Venimos a votar contentos. El pueblo va a decidir sobre su futuro".

Estévez pidió que la población "vote con alegría, con convicción y con el corazón por sus sus ideas" y auguró: "Que mañana empiece a ser un día constructivo para nuestro país".

El candidato a diputados de Consenso Federal manifestó que para salir de este momento de crisis es necesario que "los principales dirigentes estén a la altura". Y añadió: "Esperemos que el día de mañana todos pongamos una cuota de racionalidad y mesura para hacer los acuerdos que requiere Argentina para salir adelante. Hay que salir un poco de la confrontación permanente".

"Hay que trabajar todos juntos. Todos tenemos algo para aportar. Es un mensaje positivo para toda la ciudadanía", cerró.