Una camioneta pasó el semáforo en rojo y chocó contra otra en pleno centro

El hecho sucedió este domingo a la mañana en la zona de Urquiza y Crespo. Tres personas resultaron heridas

Accidente en la ciudad de Santa Fe entre dos utilitarios. (Radio EME)
Accidente en la ciudad de Santa Fe entre dos utilitarios. (Radio EME)

Dos vehículos chocaron este domingo en pleno centro de la ciudad y uno de ellos terminó volcado en la vereda. Tras el violento impacto, una pareja que viajaba con su pequeña hija fueron rescatados y luego trasladados al hospital Cullen y al hospital Orlando Alassia.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió cerca de las 8 en la zona de Urquiza y Crespo. Si bien es materia de investigación, al parecer uno de los vehículos habría pasado en rojo e impactó contra otro. Uno de los rodados terminó volcado sobre la vereda.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos que preservaron la zona, hasta la llegada de las ambulancias. Debieron socorrer a las víctimas que viajaban en una camioneta Chery Tiggo. Un hombre y una mujer fueron derivados al Hospital Cullen, y la pequeña hija de ambos al Hospital de Niños Orlando Alassia.

También intervinieron en el siniestro los bomberos zapadores y agentes de tránsito, que trabajaron en la remoción de los vehículos. Los cinco ocupantes de la camioneta Fiat resultaron ilesos.