La pareja de Baldomir dijo que a los periodistas "dan ganas de matarlos"

Lejos de apaciguar, la mujer avaló las amenazas del ex boxeador. "Se la pasaron diciendo cualquier cosa y dan ganas de matarlos de a uno", dijo.

Baldomir se la pasó amenazando a periodistas y su pareja lo respaldó
Baldomir se la pasó amenazando a periodistas y su pareja lo respaldó

En el comienzo en el que está imputado por haber violado a su propia hija, Carlos "Tata" Baldomir se la pasó haciendo amenazando a periodistas. Laura, su pareja, lejos de poner paños fríos, avaló su accionar. "A los periodistas dan ganas de matarlos uno por uno", señaló.

Gestos de golpes de puño, señalamientos y el dedo mayor levantado en símbolo de fuck you fue parte del show del ex boxeador, y Laura confirmó que todos estuvieron dedicados a los periodistas. "Hace 2 años y 8 meses que están hablando cualquier cosa. Antes que los jueces, lo condenaron los periodistas", dijo.

Comenzó el juicio a Carlos Baldomir por abuso sexual. (@radio_eme)
Comenzó el juicio a Carlos Baldomir por abuso sexual. (@radio_eme)

"Es decir, todo este tiempo te tienen encerrado por algo que no hiciste. Eso no requiere explicación, te dan ganas de matar uno por uno, lo mínimo que uno tiene es bronca", manifestó en diálogo con la Cadena Oh!.

Por su parte, la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) expresó su rechazo a los gestos amenazantes de Baldomir "hacia los trabajadores de prensa presentes en la Sala I del subsuelo de Tribunales. La APSF se solidariza con los trabajadores y trabajadoras amenazados, y se expresa en defensa del libre ejercicio de la tarea periodística".

Comenzó el juicio por abuso sexual a Carlos Baldomir. (@mariogaloppo)
Comenzó el juicio por abuso sexual a Carlos Baldomir. (@mariogaloppo)

Cabe recordar que el ex boxeador está acusado de abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante (ambos delitos calificados por ser el imputado ascendiente de la víctima y por la convivencia preexistente con una víctima menor de 18 años) y promoción a la corrupción de menores.