En la publicación de Instagram la futbolista arrobó a la ex presidenta y candidata a vice.


Es una de las banderas de la profesionalización del fútbol femenino y con sus posteos se ha convertido en una popular instagramer. La santafesina Macarena Sánchez que milita eln la primera de San Lorenzo, este jueves volvió a publicar en la red y tuvo un guiño político.

Es que difundió una foto en la que se la ve dándole un cabezazo a una pelota que al parecer fue un regalo de la ex presidenta, y candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner.

La referencia a quien fuera mandataria argentina hasta 2015 se puede ver en el epígrafe de la foto, donde la deportista arrobó a CFK agradeciendo el obsequio. INmediatamente la difusión se llenó de comentarios de aquellos que siguen la lucha de “Maca” para reivindicar al figura de la mujer en el fútbol y que además simpatizan con la es presidente.

Maca Sánchez, jugadora de San Lorenzo de Almagro, bandera en la lucha por la igualdad de género en el fútbol argentino.

Hace pocos días, con sus posteos en Twitter, Macarena Sánchez encabezó un reclamo específico ante una entidad deportiva. La joven cuestionó la postura de un club que no quería hacerse cargo de la cirugía de dos jugadoras. La deportista contó que decidió darles una mano para ir a pedir ayuda al gremio y contó que “en una hora les solucionaron el problema”.

Macarena Sánchez es una activa referente de los derechos de la mujer en el fútbol.




Comentarios