Maca Sánchez logró conectarse por redes con una chica que conoció en Ezeiza

La futbolista contó una situación que comenzó en el aeropuerto y siguió con una invitación online.

La santafesina estuvo en Colombia este fin de semana. (@macasanchezj)
La santafesina estuvo en Colombia este fin de semana. (@macasanchezj)

Luego de viajar a Colombia para participar de una convención sudamericana de fútbol, Macarena Sánchez Jeanney contó este lunes que el viaje de regreso le deparó un encuentro sorprendente con una chica a la que trató de ubicar por Internet. "No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré", comentó.

La deportista que se convirtió a principios de año en referente de la lucha por la profesionalización de sus colegas brindó detalles sobre la escena que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en una conversación de apenas "un minuto". Sobre la charla, apuntó que la joven la felicitó y le comentó que antes jugaba al fútbol. "Yo le dije: 'Ay, tengo la misma remera que vos' ¡Dios, qué imbécil", relató.

Pocas horas más tarde, el pedido de colaboración que hizo la delantera de San Lorenzo surtió efecto.

La historia, sin embargo, no tuvo final feliz. Sánchez confirmó que "la chica del aeropuerto tiene novia" y anunció en tono bromista: "He decidido aceptar todas las propuestas que me llegaron en el día de hoy para cenar milanesas con puré".

A un mes de ser contratada como refuerzo del Ciclón, la futbolista también se mostró entusiasmada durante su estadía en Bogotá como invitada de la Cumbre Novo Fútbol. Además del flechazo, la santafesina tuvo la chance de encontrarse con ex jugadores de la Selección Nacional como Pablo Aimar y Juan Pablo Sorín, así como también el goleador David Trezeguet.