Es acosada hace un año por un ex compañero y recibió una golpiza en un colegio

La joven fue agredida en una escuela Domingo Silva donde cursa un profesorado. 

Escuela Domingo Silva de la ciudad de Santa Fe. (Street View)
Escuela Domingo Silva de la ciudad de Santa Fe. (Street View)

Una joven vive un verdadero calvario desde hace un año cuando un compañero de la escuela Centenario de Bolivía comenzó a acosarla. La chica ahora recibió una brutal golpiza en un colegio en el que cursa sus estudios terciarios.

Según consigna LT10, la adolescente, que hoy tiene 19 años, terminó el secundario el año pasado y durante todo el 2018 fue acosada y amenazada por un ex compañero de colegio. Las profesoras de la institución decidieron intervenir luego de que la víctima recibiera amenazas y lesiones en la vía pública.

Concretamente, en marzo fue atropellada en las calles de Cabaña Leiva por un auto del que después se bajaron personas que le dijeron "esto te pasa por meterte con Alejandro".

Lo cierto es que una vez recibida, la joven pensó que los hostigamientos cesarían y cada vez es peor. Este martes por la noche, dos hombres la abordaron en el patio de la escuela Domingo Silva donde la muchacha cursa un profesorado, la agarraron de los pelos, la tiraron al piso y tras patearla y golpearla, la amenazaron con matarla sino retira la denuncia contra su acosador.

El episodio fue denunciado por Carolina Tacundo, madre de la chica. Luego de ser agredida, la chica accionó el botón de pánico que le dieron pero ya era tarde. Después se comunicó con su mamá y en medio del llanto le contó lo que había sucedido.

En diálogo con el mencionado medio, la madre de la joven manifestó: "Ella está asustada, no quiere seguir estudiando. Le arruinan la vida porque no tiene seguridad ni en la propia escuela".

La mujer comentó que el agresor "es de Recreo" y sostuvo que por seguridad "lo mandaron a San Justo a la casa de un familiar, pero ¿quién me asegura que está ahí?" Por último, la madre se mostró preocupada porque hay otros implicados. "Hay un grupo de personas que agrede a mi hija para que le retiren la denuncia", dijo.