Un niño entró a una librería a mendigar útiles para ir a la escuela y el dueño le regaló una bolsa repleta

Como corolario de la buena acción, el propietario de la librería le preguntó al pequeño ¿qué más necesitas? Un cliente utilizó las redes sociales para contar la historia.

El dueño del comercio no dudó un segundo y le regaló una bolsa repleta de artículos escolares al pequeño que salió a mendigar para ir al colegio.
El dueño del comercio no dudó un segundo y le regaló una bolsa repleta de artículos escolares al pequeño que salió a mendigar para ir al colegio.

El dueño de una librería en San Rafael tuvo un gesto con un pequeño de unos 8 años que conmovió el corazón de los clientes que estaban en ese momento.

El niño estaba mendigando, pero no era dinero ni comida, sino algunos útiles para poder ir a la escuela. Ante esa situación, el librero no dudó un segundo y le regaló una bolsa repleta con artículos escolares y antes de entregarsela le preguntó ¿qué más necesitás?

Un vecino que presenció toda la escena en la mañana de este jueves, no la pasó por alto y resaltó la actitud del comerciante en las redes sociales.

Pablo Peñalosa utilizó su cuenta en Facebook para contar esos “hechos que trascienden”.

“Por casualidad presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, comentó el posteo Pablo.

“El dueño de librería DINO (tercer cuadra de avenida libertador) dejo entrar en su local a un niño que pedía..no plata, no comida… entro a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño de no más de 8 años) a lo que el señor dueño de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta, que más necesitas”, agregó.

Pablo aseguró que luego de observar toda la escena se vio obligado a “expresarle mi admiración” al propietario de la librería.

“Recomiendo el lugar donde seguro abran pasado más hechos como este, solo que esta vez yo lo presencié. Me saco el sombrero ante usted don...Dino Librería”, cerró la publicación.

Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el...

Publicada por Pablo Peñaloza en Jueves, 25 de marzo de 2021