La atmósfera se encuentra inestable en zonas llanas y en cordillera. El viernes continuará inestable con baja probabilidad de precipitaciones. Mejora el sábado en la tarde y asciende la temperatura el domingo, con tiempo bueno y soleado.

//Mirá también: Beneficiarios de ayudas sociales deben limpiar las calles de Malargüe como contraprestación

En la zona cordillerana el viernes se presentará inestable en la tarde y noche con posibilidad de precipitaciones, frío con baja sensación térmica, vientos moderados del noroeste.

Según el pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa para lo que resta del viernes estará inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones, fresco con descenso de la temperatura y vientos del sector sudeste.

La máxima rondará los 17° a 18° para San Rafael, 18° a 19° para General Alvear y 18° en Malargüe.

El sábado el ingeniero Besa anuncia cielo parcialmente nublado en la mañana, soleado y templado en la tarde, poco cambio de la temperatura máxima, vientos predominantes del sector sur y cambiando al noroeste. La máxima estimada estará entre los 17° a 19° para San Rafael y Alvear.

//Mirá también: Éstas son las restricciones que anunció Rodolfo Suárez para Mendoza

En cambio el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el sábado probabilidad de lluvias fuertes entre la mañana y la tarde.

El domingo mejoran las condiciones climáticas, estará frío a fresco en la mañana, templado a cálido en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura y vientos del sector noreste.

La máxima estimada se ubicará entre los 22° a 24°.