El Tiro Federal Argentino San Rafael proclamó a Pablo Martín como nuevo presidente de la institución y reemplazará a Adrián Lipparelli.

“Debo adaptarme, porque mi mente ha estado siempre ligada a lo meramente deportivo, sin dejar de pensar en los proyectos del club, más macro, pero no siendo quien ponía la decisión final”, remarcó el flamante presidente quien es referente instructor a nacional y parte del cuerpo técnico de la FAT (Federación Argentina de Tiro).

//Mirá también: Tupungato presentó el equipo de ciclismo de ruta en el Mirador del Valle

Sede del Tiro Federal de San Rafael.Mendoza

Objetivos

La continuidad de los proyectos de la Comisión Directiva, bajo los lineamientos que traía el club: “Seguiremos creciendo desde lo social y deportivo”, remarcó Martín amparado sobre el trabajo que venía realizando Lipparelli. Luego, agregó: “Quiero continuar como entrenador con el plantel nacional Juvenil, sin que se entorpezca la función que tengo como presidente”.

//Mirá también: Benfica campeón de Portugal en hochey sobre patines: Agustina Fernández levantó la copa

Comisión Directiva

El nuevo presidente: Pablo Martín, vicepresidente: Daniel Arredondo, secretario: Adrián Lipparelli, prosecretario: Javier Bombini, tesorero: Omar Caselle, protesorero: Alejandro Gentile, director de tiro: Pablo Crescitelli y vicedirector de tiro: José Añon.

Vocales titulares: Armando Lipparelli, Sergio Lipparelli y Aldo Pérez, vocales suplentes: Julio Martín, Luciano Crescitelli y Mario Haddad. Revisores de cuentas titulares: Renzo Gentile y Agustina Garino y revisores de cuentas suplentes: Iván Haddad y Sergio Fernández.