La jugadora mendocina Agustina Fernández se coronó campeona con Benfica, en el torneo de la Primera División de hockey sobre patines femenino luego de vencer 8 a 5 ante Sporting en el tercer partido de los playoff.

La defensora de Andes Talleres y de la Selección nacional, levantó una nueva copa en su carrera deportiva defendiendo los colores de Benfica donde juega desde el 2020.

//Mirá también: Fernando Martín: “Mientras enfrentamos la pandemia, el club UNCuyo sigue creciendo”

La jugadora mendocina Agustina Fernández se coronó campeona con Benfica, en el torneo de la Primera División de hockey sobre patines femenino.Benfica

“Los dos equipos llegamos muy cansados al último partido, pero por suerte sacamos la diferencia para consagrarnos campeonas”, remarcó Agustina Fernández. Además, agregó: “Espero que todo se resuelva en relación a los vuelos y poder viajar a Mendoza, donde mi familia me espera con un asado”, sentenció desde Portugal a Canal 7.

Benfica campeónBenfica

Agustina Fernández integró la Selección Argentina, y disputó el Mundial 2017 en Nanjing, China, donde obtuvo el subcampeonato tras caer en la final por 7-5 en suplementario ante España.

Benfica se quedó con el clásico ante Sporting

La jugadora mendocina comentó el desarrolló, y cómo llegaron a los playoff. “Fue un campeonato que se dividió en dos etapas y finalizó con los playoff. A lo largo del torneo sacamos 8 puntos de diferencia al segundo, que fue Sporting, el eterno rival”.

//Mirá también: Atlético Madrid confirmó a Estefanía Banini como un refuerzo de lujo

Benfica se consagró campeón del torneo de Primera División de hockey femenino sobre patines de Portugal.Benfica

El primero de los partidos finales Benfica ganó 5-3 de visitantes. Luego, en el segundo igualaron 1-1 y perdió en los penales 2-1. En tanto todo se definió en el tercer encuentro donde Benfica ganó 8-5.

El camino de Benfica hacia el título