Tupungato presentó su equipo de ciclismo de ruta que participará en las competencia a nivel nacional e internacional. La presentación oficial la realizó el intendente Gustavo Soto en el Mirador del Valle.

//Mirá también: Benfica campeón de Portugal en hochey sobre patines: Agustina Fernández levantó la copa

El proyecto tiene distintos objetivos, como significó Soto donde el equipo representará a Tupungato, Mendoza y Argentina, “en cualquier lugar del mundo”, remarcó el funcionario.

Tupungato presentó su equipo de ciclismo de ruta con nivel internacional.Tupungato

Los mejores ciclistas en los podios del mundo

“Pretendo que estemos en el podio de los mejores en valores, en lo que transmitimos, en que el deporte sirve para crecer como personas, como gente de bien y que el equipo de Tupungato sea eso”, anticipó Soto en la presentación oficial.

//Mirá también: Atlético Madrid confirmó a Estefanía Banini como un refuerzo de lujo

Morales: “El objetivo es estar presente en los niveles más importantes”

Por su parte, Ruben Morales (Director de Deportes) dijo: “Era el deseo de tener representatividad en competencias importantes que se realizan tanto en Mendoza como en el resto del país”, y confirmó: “Nos va a dar la posibilitar de estar presente en los niveles más importantes del ciclismo que se van dando dentro de la Argentina”.

Los 7 ciclistas que integran el equipo

Jorge Assenza, Ulises Luna, Miguel Nebot, Jorge Rodríguez, Rodrigo Santana, Axel Velardes, Andrés Viotto. Director deportivo del equipo, José Nebot. Director técnico del equipo, Rubén Pegorín.