La remodelación del paseo Luis Huerta incluyó también una obra esencial en el cruce de avenida Alberdi con Espínola, Patricias Mendocinas y Vélez Sarsfield.

//Mirá también: PASO 2021: Conocé los precandidatos a concejal para San Rafael

Debido al alto tránsito que hay en esa esquina y en particular del transporte de carga pesada, la comuna colocó una base de más de 20 centímetros de hormigón para terminar con la problemática de la rotura de la calle.

Los trabajos están muy avanzados, luego de erradicar el viejo pavimento, se preparó la base y ahora se coloca el hormigón. Una vez cubierta la intersección se aguardará que fragüe el material para después habilitar el tránsito.

Construyen el hormigón en la esquina de avenida Alberdi con Espínola, Patricias Mendocinas y Vélez Sarsfield. Municipalidad de San Rafael

La mencionada obra es parte de la transformación del paseo Luis Huerta entre la avenida Mitre y calle Provincia de Mendoza. Ya se culminó la remodelación de las tres primeras cuadras y avanza el resto del trayecto con parquizado, nuevos muros, mosaico, veredas, luces led y arcos sobre el canal, entre otros trabajos.

//Mirá también: Una empresa del grupo Techint proveerá los conductos para el nuevo gasoducto en San Rafael

Además se abrió un nuevo tramo de Coronel Plaza entre Espínola y Patricias Mendocinas y se mejoró el estado del cruce de Barcala, entre ambas arterias.