Un policía de 33 años murió el lunes en horas de la noche. El efectivo había sufrido un grave accidente el pasado sábado 10 de julio, por lo que debió ser ingresado en la terapia intensiva del Hospital Schestakow, donde finalmente falleció.

//Mirá también: El conductor de una camioneta se desmayó al volante y chocó contra varios autos en General Alvear

El accidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 20.45 en calle Colón y Coronel Campos del departamento de San Rafael.

El hecho ocurrió cuando un taxi Toyota Etios, conducido por un hombre de 31 años, circulaba por calle Coronel Campos en dirección de este a oeste y al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen, colisionó con una moto Zanella 150cc.

La moto que circulaba por calle Colón en dirección de norte a sur, era conducida por el auxiliar 2° P.P. José Hernández de 33 años, quien cumplía funciones en la Unidad Investigativa. Tras el impacto, el efectivo resultó con lesiones de gravedad.

//Mirá también: El hombre acusado de enviar videos de abuso sexual a niños volvió a la cárcel

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Servicio de Emergencias Coordinado. Los profesionales atendieron a la víctima y le diagnosticaron TEC grave por lo que fue trasladado al Hospital Schestakow, donde quedó internado en estado delicado.

Cerca de las 23.50 del lunes los médicos de la terapia del nosocomio sanrafaelino confirmaron el deceso del efectivo policial.