Mauro Páez, el representante alvearense en La Voz Argentina, continúa con los ensayos esperando viajar a Buenos Aires y tener la ansiada batalla.

Mientras espera por ese gran día, el joven que integra el team de Ricardo Montaner no para de recibir el cariño de la gente y ahora también un obsequio de parte de la Municipalidad de General Alvear. Además anticiparon que actuará durante los festejos por el aniversario del departamento.

//Mirá también: La Voz Argentina: Mauro Páez, el alvearense que conquistó a Soledad y Ricardo Montaner

Páez fue invitado a la intendencia por Walther Marcolini y junto a la directora de Cultura, liana Piedrafita, y el delegado municipal de Alvear Oeste, Mariano Varela, le hicieron entrega de un juego de micrófonos C2 de Behringer.

Estoy muy contento con todo el cariño que me brinda la gente de Alvear y espero poder darle otra alegría”, dijo el cantante nacido en el paraje La Marzolina en alusión a la próxima etapa dentro del reality de Telefe que será la batalla.

Mauro Páez con el intendente Walther Marcolini y el delegado municipal de Alvear Oeste.Municipalidad de General Alvear

“Junto a mi compañera de batalla estamos ensayando mucho para viajar a Buenos Aires y hacer la grabación, trabajamos con Ricardo Montaner y una coach, coordinando y arreglando algunos errores. Igualmente, estoy muy concentrado en lo que tengo que hacer y muy tranquilo para ir a grabar”, sostuvo Páez.

La Directora de Cultura destacó el gran paso que dio Mauro al estar dentro de la Voz Argentina al tiempo que anunció que los alvearenses tendrán la oportunidad de disfrutar de su voz en vivo.

“Cuando supe que iba a estar en La Voz me pareció algo muy merecido. Si no lo llaman desde la producción de La Voz Argentina para grabar la batalla, el 12 agosto se va a presentar para la inauguración del Mercado Municipal de Ciudad”, afirmó Liana Piedrafita.

//Mirá también: La Voz Argentina: Mauro Páez sorprendido porque la gente lo para en la calle para saludarlo

Cuando abrió el obsequio de la comuna, Mauro se mostró más que satisfecho porque “son espectaculares para ensayar como también para grabar vivos, dado que grabo videos que subo a redes, lo que me ayuda mucho para la difusión”.