Laura Stornini es una autora oriunda de San Rafael creadora de tres libros de desarrollo y superación personal. En sus escritos plasma sus conocimientos sobre Bioneuroemocion para ayudar a sus lectores a crecer.

//Mira también Una influencer alvearence utiliza Tik tok para fomentar el body positive

Stornini se dedica a la enseñanza primaria, es diplomada en Gestión Comercial y Couching Ontológico. Se dedica al estudio de las emociones desde hace 10 años y hace tan solo 3 años que se dedica a la escritura de libros.

“En mis obras me gusta que mis lectores puedan conocerse a si mismos y encontrarse con sus sombras y espejos, la idea es que lleguen a su bienestar emocional y mental. Muchas veces, por diferentes situaciones de la vida, uno no sabe para dónde ir”, explicó Laura a Vía Mendoza.

Libros de Laura Stornini, autora sanrafaelina.Publicación oficial

Sobre sus libros

La primer obra que lanzó es “Mi mundo inconsciente”. En él cuenta su experiencia en la Bioneuroemoción. “Es realmente fascinante y me apasiona. Es un encuentro con uno mismo, con todas tus sombras, tus fortalezas y debilidades”, indicó.

//Mira también Dos hermanos sanrafaelinos realizan covers de canciones populares en sus redes sociales

En el escrito invita a sus lectores a no juzgar más las situaciones, sino aprender de ellas. Esta primer obra surgió de una capacitación que la autora realizó en Barcelona.

“Julia conoce lo desconocido” es su segunda obra literaria. La novela esta basada en una historia de amor inspirada en una de sus amigas y en la tía de la autora. “Siempre quise escribir una novela romántica y con un poquito de erotismo”, señaló.

Su última obras es “Historias que te harán padecer”. La misma esta basada en sus alumnos de la escuela primaria. “Cuando yo daba clases a ellos les gustaba que les contara cuentos de terror todos los viernes”, explicó.

El último escrito posee cuentos cuyos escenarios son diferentes locaciones de San Rafael. De esta manera la autora perpetúa lugares locales en sus historias.