Para homenajear al personal de la salud y de paso ofrecerles un momento de distención, el Club de Leones de San Rafael armó una serenata en el hospital Schestakow.

//Mirá también: La Municipalidad atiende por terminación de DNI

El encargado de deleitar a los profesionales, enfermeros, personal no profesional y de paso, también los pacientes, fue el artista sanrafaelino César Moyano.

Con un variado repertorio, Moyano cantó en el predio de ingreso al hospital de San Rafael.

Al término de la serenata, Moyano dejó mensajes en sus redes sociales agradeciendo tamañan invitación y el aliento para los trabajadores y pacientes que se encuentran por estos días aquejados por el coronavirus u otras patologías.

“Les agradezco mucho la buena onda, he recibido muchos mensajes de gente que estaba internada allí o acompañando a alguien, videos, fotos y eso me pone muy contento”.

//Mirá también: Nuevos respiradores en el hospital de General Alvear

En otra de las publicaciones dijo “gracias al Hospital Hospital Teodoro J. Schestakow y Club de Leones por darme este hermoso privilegio... a todos los pacientes interados por Covid darle las gracias y desearles pronta recuperacion... gracias por los saludos y pasarme sus videitos... y agradecer a todas las enfermaras y medicos, son unos heroes y unos guerreros... Gracias de corazón”.