Después de permanecer un mes y medio cerrado, el Municipio de San Rafael decidió reabrir las puertas del parque de los Niños.

//Mirá también: Tiempo bueno y ascenso de la temperatura en el sur mendocino

Tras el aumento de casos de coronavirus que se produjo en abril en San Rafael y la decisión desde el Gobierno de Mendoza de aplicar mayores restricciones como la suspensión de las reuniones sociales y familiares (Decreto 605) el intendente Emir Félix también se acopló y además avanzó con el cierre de espacios públicos y la aplicación de fuertes multas a los infractores.

El 14 de mayo se publicó en la página oficial de la Municipalidad sanrafaelina el cierre del parque y ahora, en la previa de las vacaciones de invierno la comuna vuelve a reabrirlo.

Por medio de una comunicación oficial, el municipio informó que el “sábado a partir de las 10 de la mañana reabrirá sus puertas el parque de los Niños”.

“En el lugar están dispuestos elementos sanitizantes y frecuentemente se realiza la desinfección de las diferentes atracciones”, continuó el comunicado.

//Mirá también: Reconocieron a los voluntarios de la Cruz Roja de San Rafael

Por último pidieron a quienes concurran lo hagan con tapabocas, respeten el distanciamiento social y cumplan con todo tipo de acciones que contribuyan a evitar contagios de Covid-19”.