El intendente de San Rafael, Emir Félix, finalmente declinó la postulación a diputado nacional pero igualmente está en modalidad de campaña electoral.

Durante un recorrido de obras el cacique sanrafaelino destacó las obras que la comuna lleva adelante en el departamento.

//Mirá también: Tiene 19 años, se postula a diputado y está convencido que los legisladores “no deberían tener dieta”

En una visita al sitio donde se lleva adelante la recuperación de la histórica usina de avenida Rawson aseguró que “estamos poniendo en valor este patrimonio histórico y a su vez asegurarnos su cuidado, teniendo en cuenta que se trata de un hito dentro de nuestra rica historia”.

“Este es un proyecto integral de parque lineal que empezó con el Paseo Rawson y ahora avanzamos con el corredor Dean Funes. El objetivo es llegar hasta Sarmiento, no solo para consolidar un lugar de esparcimiento para sanrafaelinos y turistas, también seguir consolidando el desarrollo de esta zona”, añadió.

Luego se desplazó hacia la zona de Capitán Montoya donde la comuna construye el edificio del jardín maternal Príncipes y Princesas.

“No nos vamos a detener en avanzar y potenciar nuestro plan de obra pública. Tenemos muchos proyectos y los vamos a ir ejecutando en función del cuidado de nuestro presupuesto y lo que gestionemos a nivel nacional”, remarcó el intendente.

Detalló que “tenemos muchos más sueños por concretar, entre ellos la renovación de la vieja terminal, construir más redes de agua potable, nuevos jardines y seguir renovando espacios públicos”.

Félix resaltó también los avances con  el nuevo gasoducto, “avanzamos con mensuras y planes de expropiación para iniciar la obra a fines de este año o principios de 2022”.

//Mirá también: Comenzó la remodalción del camping en Valle Grande

Por último hizo mención al colector cloacal norte: “es indispensable para ampliar la factibilidad y brindar un mejor servicio en función de una ciudad que no deja de crecer. Es planificación a futuro”.