Con siete meses de retraso, el Municipio comenzó con la obra de remodelación del camping en Valle Grande. La obra que iba a iniciar en diciembre del año pasado, tenía un costo proyectado de $8.900.000.

Los fondos son provenientes del Ministerio de Turismo de la Nación a través del programa “50 destinos”.

//Mirá también: Así será el nuevo camping municipal en Valle Grande

La construcción del centro de servicios turísticos en el camping Municipal en Valle Grande pretende mejorar la experiencia de quienes visiten la zona, dotando de espacios de atención al turista e informes, oficinas destinadas al uso de la Dirección Municipal de Bosques, espacios de estacionamiento protegidos y sanitarios tanto para turistas como para mendocinos que circulen por el Cañón del Atuel.

En la primera etapa de la obra, se trabaja en las aberturas de los contenedores, el posicionamiento de los bloques y en la instalación eléctrica.

“Estamos trabajando en una intervención para que disfruten sanrafaelinos y turistas, que aquí se encuentren con un área de servicios, sanitarios, espacios recreativos conjuntamente con el paisaje natural que tiene este punto del Valle”, dijo el responsable municipal de la obra, Adrián Gómez.

Por su parte, el subdelegado municipal del Valle Grande, Lucas Giménez, comentó que “en primera instancia hicimos el cierre perimetral y ahora mejoraremos el parquizado y vamos añadir un informador turístico digital”.

//Mirá también: En diciembre comienza la construcción del centro integral de servicios turísticos en Valle Grande

“Esta inversión es fundamental por los miles de turistas que nos visitan, especialmente en el verano, y también para consolidar las prestaciones que hacemos desde nuestra dependencia para mejorar uno de los principales destinos de San Rafael”, agregó Giménez.