Desde que detectaron que muchos viajeros que regresaban del exterior no cumplían con la cuarentena en el país, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) comenzó a realizar inspecciones en los domicilios particulares.

//Mirá también: La Justicia investiga las muertes en el geriátrico de Monte Comán

La semana pasada hicieron 747 inspecciones domiciliarias en nueve distritos del país y San Rafael fue uno de esos lugares y donde se encontraron con una curiosidad, informó el portal Infobae.

Cuando los inspectores de Migraciones se acercaron hasta la puerta no encontraron a la persona y en su lugar había un llamativo cartel pegado, destacó el portal de noticias.

Me fui a hacerme (sic) el PCR”, rezaba el escrito. Ante la sorpresa el personal de Migraciones tomó una foto para el registro y para el anecdotario y luego se abocó a determinar si la indicación del cartelito escrito a mano era verdadera.

//Mirá también: Donaron 10 sillas de ruedas al hospital de General Alvear

Efectivamente, la persona tenía un turno para realizarse un hisopado por lo que dieron por cumplido con la visita de control y de paso reconocieron que, más allá de la forma, fue muy atinado el aviso.

El cartel con que se encontró el personal de Migraciones en un control domiciliario en San Rafael. Foto Infobae