El domingo quedará oficialmente inaugurado el parque de los Jóvenes, un predio donde confluirán actividades recreativas, de esparcimiento, sociales, culturales y deportivas.

Pensamos en un espacio donde imperara el espíritu joven y al mismo tiempo un punto de encuentro para esparcimiento, eventos culturales o actividades deportivas. Aquí los chicos y las familias de sanrafaelinos y turistas tendrán todas esas posibilidades”, dijo el intendente Emir Félix en la antesala del corte de cintas.

Para el acto inaugural está previsto un show artístico que contará con un homenaje a Charly García aprovechando que el domingo se celebra el Día del Músico Argentino. También actuará la orquesta municipal.

Asimismo, en la renovada pista habrá un torneo de skate protagonizado por amantes de la patineta que exhibirán todos sus conocimientos al público presente.

Las actividades iniciarán a las 18 horas, el corte de cintas será a las 20 y luego seguirán los espectáculos.

En el lugar habrá una posta sanitaria, ambulancia para emergencias y un amplio dispositivo de Defensa Civil y la Policía de Mendoza para garantizar cortes de tránsito en zonas aledañas al predio.