A partir de este miércoles la atmósfera se estabiliza en zonas llanas y en cordillera por lo que para los próximos días se espera tiempo bueno con heladas matinales y ascenso de la temperatura.

Estas condiciones se mantendrán entre el jueves y domingo con tiempo bueno y soleado y leve ascenso de la temperatura máxima.

//Mirá también: Alertan sobre falsos empleados del IPV que piden dinero a cambio de hacer trámites virtuales

En Cordillera este miércoles se presentará bueno y soleado, muy frío con baja sensación térmica, vientos suaves del este y sudeste.

Según el pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa, para lo que resta de esta jornada que comenzó con algunas heladas se anuncia fresco a templado en la tarde, ascenso de la temperatura y vientos del sector este cambiando al noreste.

Las máximas en el sur mendocino rondarán entre los 13° a 15° en San Rafael, de 14° a 16° en General Alvear y 11° a 12° en Malargüe.

El jueves se presentará con probabilidad de heladas. Tiempo frío en la mañana y templado en la tarde, ascenso de la temperatura y vientos predominantes del sector noreste.

La máxima se ubicará entre los máxima 16° a 18° en San Rafael y General Alvear y 12° en Malargüe.

El viernes llegará con tiempo bueno y cielo despejado, frío en la mañana y agradable en la tarde, leve ascenso de la temperatura máxima.

//Mirá también: Las estaciones de servicio están exceptuadas de solicitar el DNI

La máxima estimada en la región estará en los 18° en San Rafael y Alvear y 13° en Malargüe.

El sábado y domingo se mantienen las condiciones climáticas y también se presentará con tiempo bueno y poco cambio de la temperatura.