Para el viernes se espera tiempo soleado y caluroso a muy caluroso en la tarde, inestable con probabilidad de tormentas de intensidad moderada a fuerte. El fin de semana se espera descenso brusco de la temperatura máxima.

//Mirá también: Las restricciones con el dólar le juegan en contra a helenita, no pueden realizar la transferencia a China para pagar el tratamiento

Para este viernes el pronóstico del ingeniero Raúl Besa anuncia tiempo bueno y soleado en la mañana, caluroso a muy caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas moderadas a fuertes, poco cambio de la temperatura con vientos del sector norte, del noroeste y oeste en Malargüe.

La máxima se ubicará entre los 35° a 37° en San Rafael, 36° a 38° General Alvear y de 31° a 32° en Malargüe.

El sábado se presentará inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones con descenso marcado de la temperatura máxima que estará entre 24° y 25° en San Rafael y 27° en General Alvear y vientos del sector sudeste.

Para el domingo el pronóstico anticipa inestabilidad con nubosidad variable y aún más descenso de la temperatura máxima que se ubicará entre los  19° en San Rafael y 21 en General Alvear.

//Mirá también: Buscan que los aceites de oliva de San Rafael accedan al sello de Identificación Geográfica

El lunes habrá tiempo bueno y soleado, templado a cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima y vientos del este.