El fin de semana la temperatura será agradable sin embargo estará algo inestable a partir del viernes en la noche y durante el sábado en la madrugada con probabilidad de precipitaciones.
Entre el lunes y el miércoles de la semana próxima se producirá un marcado descenso de la temperatura.
//Mirá también: El Servicio Meteorológico prevé una estación seca y temperaturas más elevadas
Para este viernes el pronóstico elaborado por el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anticipa fresco en la mañana y templado en la tarde, cielo con nubosidad variable a soleado y ascenso de la temperatura.
También se presentará inestable en la noche con probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte y noreste en Alvear y San Rafael y del oeste en Malargüe.
Las temperaturas máximas en la región se ubicarán en torno los 20° a 21° en San Rafael, de 21° a 23° en General Alvear y entre 17° y 18° en Malargüe.
El sábado estará fresco e inestable en la mañana con probabilidad de precipitaciones, agradable en la tarde con poco cambio de la temperatura y vientos del sector sudeste.
La máxima rondará los 20° a 22° en San Rafael y Alvear.
//Mirá también: Extendieron 15 días el plazo para adherir a la cobertura del Seguro Agrícola
El domingo el cielo se presentará mayormente soleado, agradable en la tarde con leve ascenso de la temperatura y vientos del sector norte y noreste.
La máxima estimada es de 22° a 23° en San Rafael y Alvear.