Para los próximos días se espera cielo despejado caluroso a muy caluroso en la tarde, inestable con probabilidad de tormentas hasta el viernes en la tarde noche. El fin de semana estará cálido pero igualmente se espera el descenso de la temperatura máxima.

//Mirá también: Le robaron hasta el uniforme del hijo que asiste a una escuela especial y pidio por favor que se lo devuelvan

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa indica para este miércoles tiempo bueno y soleado, caluroso e inestable en la tarde y noche con una baja probabilidad de tormentas, poco cambio de la temperatura y vientos del sector norte.

La máxima estimada para hoy rondará los 34° a 36° en San Rafael, entre 35° y 37° en General Alvear y de 30° a 31° en Malargüe.

El jueves se presentará con tiempo bueno y soleado, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas moderadas, poco cambio de la temperatura máxima que se ubicará entre los 35° a 36° en San Rafael y General Alvear, vientos del sector norte.

//Mirá también: La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva alvearense

Para el viernes el pronóstico prevé tiempo bueno y soleado en la mañana, caluroso e inestable en la tarde y noche con tormentas moderadas a fuertes, poco cambio de la temperatura máxima (entre 35° a 36°) y vientos del sudeste.