La atmósfera se encuentra estable por lo que se espera para este viernes y el fin de semana tiempo bueno con un leve ascenso de la temperatura.

Si bien para esta jornada el cielo estará parcialmente cubierto, sábado y domingo se presentará soleado con temperaturas agradables en la tarde.

//Mirá también: Emir Félix volvió a insistir con la suspensión de clases presenciales

En Cordillera el día estará con cielo mayormente soleado a con nubosidad variable, frío con baja sensación térmica, vientos débiles a suaves del noroeste.

El pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anticipa para este viernes tiempo bueno, frío a fresco en la mañana y templado en la tarde, leve descenso de la temperatura máxima con vientos del sector este.

Las máximas que se pueden esperar para hoy se ubicarán en los 16° a 17° para San Rafael y 17° a 18° para General Alvear.

En Malargüe y zonas pedemontanas este viernes se presentará algo inestable con nubosidad variable, frío en la mañana y fresco en la tarde, descenso de la temperatura máxima con viento del sector noroeste. La máxima rondará los 12° a 13°.

El sábado estará frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde, leve ascenso de la temperatura con vientos predominantes del sector noreste.

La máxima estimada es de 18° a 19° para San Rafael y General Alvear y 15° en Malargüe.

//Mirá también: Simularon comprar una lancha que ofrecían por Facebook y terminaron vaciando la cuenta bancaria del vendedor

Para el domingo el pronóstico anticipa tiempo bueno y soleado, frío en la mañana y agradable en la tarde, leve ascenso de la temperatura máxima y vientos del sector este y sudeste.