Mientras se registran nevadas intensas en cordillera, el viento Zonda se hará sentir en la región con una elevada temperatura que afectará a San Rafael y Alvear. En cambio para Malargüe se anuncia tiempo más bien frío y lluvias.

//Mirá también: Desde Eco Earth mostraron la preocupación por los residuos que deja la gente en sitios turísticos

Según el pronóstico elaborado por el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa, para este miércoles se anuncia una mañana que irá de fría a fresca y una tarde cálida.

Nubosidad variable a soleado con ascenso de la temperatura y vientos del sector noroeste que irán cambiando al sudeste en la tarde. Probabilidad de lluvias hacia la noche.

Habrá ocurrencia de viento Zonda en altura, y a diferencia de la zona centro y norte de Mendoza, hay poca probabilidad de que baje al llano en el sur mendocino.

La temperatura máxima estimada para este miércoles estará entre los 26° a 27° en San Rafael y General Alvear.

//Mirá también: El intendente de Malargüe cortó la entrega de planes sociales: “No voy a rifar el municipio para ganar una elección”

En cambio en Malargüe la temperatura máxima rondará los 14°, de acuerdo al SMN, con probabilidad de lluvias toda la jornada y vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 59 kilómetros por hora.