La congoja es generalizada en Alvear, el domingo por la noche falleció Nahuel Matías Vallejos.

El comunicador de 33 años dio positivo a coronavirus y estuvo internado durante 12 días en terapia intensiva hasta que alrededor de las nueve y media de la noche del domingo informaron desde el hospital Enfermeros Argentinos su deceso.

//Mirá también: Ante la ola de contagios, comerciantes y gastronómicos en Alvear decidieron autoregularse

Nahuel se ganó un lugar en los medios de comunicación en Alvear a fuerza de sacrificio y trabajo.

Acompañaba a Pablo González en la mañana de Radio Joven y su risa ante el micrófono durante la emisión de Radio Circo Show, marcó un estilo.

Nahuel en su paso por la Patagonia Argentina.

Sus inicios fueron en Fm Viñas como productor y periodista. En 2013 partió hacia la Patagonia y se instaló en la localidad del Calafate. Trabajó en radio y también en el área de comunicación de la comuna.

De regreso en General Alvear volvió a la radio pero además afianzó su amor por la fotografía con Zenit producciones.

Como fotógrafo profesional realizó infinidad de colaboraciones periodísticas para diario Los Andes entre otros medios mendocinos. También se volcó a producciones especiales y sociales.

Con Sarita, su esposa, tuvieron una hija que tiene cinco años.

Nahuel ingresó al hospital de Alvear con neumonía a causa del coronavirus y quedó internado en terapia intensiva. Su cuadro se fue complicando hasta que el domingo por la noche falleció.

//Mirá también: Enviaron al Malbrán muestras de Covid para determinar que cepa está ciruclando en Alvear

En las redes sociales despidieron a Nahuel y entre tantas expresiones de dolor estuvo el intendente Walther Marcolini.

“Fue una maravillosa persona que nos alegraba a todos con su espontaneidad y alegría. Siempre fue un placer compartir entrevistas con él. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y equipo de Radio Joven. QEPD Nahuel Vallejos”, posteó el jefe comunal.

Diego Musa, productor periodístico del canal de cable Tevecoa publicó: Se fue el tipo que con su risa hacía reír. QEPD Nahuel. Fuerza a la familia. Que tu partida no sea en vano y sirva para frenar esta locura”.