Campaña solidaria para reunir celulares para alumnos que no tienen conectividad

Se trata de" Conectame", la iniciaron los docentes del CEBJA en el distrito de Las Malvinas.

Educación con celulares
Educación con celulares

Conectame es la campaña solidaria que puso en marcha el Centro de Educación de Jóvenes y Adultos Profesora María Elena Izuel en Las Malvinas para dotar de dispositivos a los alumnos para que puedan realizar la tarea escolar.

La intención de los docentes es juntar unos 25 celulares u otro dispositivo y destinarlo a estudiantes que no cuentan con conectividad. Una vez que la donación se concrete los maestros se comprometen informar a la persona quién fue el beneficiario de ese aparato.

"La campaña Conectame está dirigida a las personas que puedan colaborar donando algún dispositivo móvil que tengan en desuso y a nuestros alumnos les serviría muchísimo. Nuestros alumnos están en Las Malvinas, tienen características económicas acotadas y se les imposibilita comprarlos", dijo Daniel Sainz en diálogo con Fm Vos.

"Hemos detectado que en varias familias hay algún dispositivo pero lo ocupa el que se va a trabajar y el alumno no puede usarlo hasta que regrese. La idea sería juntar unos 25 dispositivos, los necesarios para solucionar el problema de conectividad en nuestros alumnos", agregó el docente.

Las personas que deseen colaborar pueden contactarse a través de las redes sociales del CEBJA en Instagram o Facebook, o llamar al 260-4398272.