Tres jóvenes quedaron en medio de una balacera y terminaron heridos

Una de las víctimas está grave y quedó internado en terapia intensiva. Sucedió en el barrio El Molino.

Policial Mendoza
Policial Mendoza

Tres jóvenes que caminaban tranquilamente, quedaron en medio de una balacera entre bandas y terminaron heridos. Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho y quedó internado en terapia intensiva.

El episodio violento ocurrió alrededor de las once de la noche del sábado en el barrio El Molino en San Rafael.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 911, que en avenida Libertad y Gardel, se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Cuando se presentó el personal policial y entrevistó a los vecinos confirmaron que un grupo de varones "se desplazaban caminando por el lugar con otras personas cuando quedaron en medio de un enfrentamiento con armas de fuego entre dos bandas antagónicas" y no tuvieron tiempo de resguardarse.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Schestakow donde fueron asistidos y diagnosticados. Alexis Sosa de 28 años presentaba "herida de arma de fuego en los genitales"; Brian Vergara (26) recibio un disparo "con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda"; Víctor Vergara Díaz (25) ingresó a la guardia "con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tórax".

El paciente quedó internado en la unidad de cuidados intensivos y su estado es delicado.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal de la Comisaría 38 de San Rafael.