Un sanrafaelino salió segundo en el torneo "Independencia"

Iván Haddad marcó un nuevo récord personal en la competencia que organizó la Federación Argentina de Tiro.

Iván Haddad terminó segundo en el torneo Independencia marcando un nuevo récord personal. Foto: diario de San Rafael.
Iván Haddad terminó segundo en el torneo Independencia marcando un nuevo récord personal. Foto: diario de San Rafael.

El torneo nacional y virtual "Independencia" finalizó el pasado fin de semana y estuvo organizado por la Federación Argentina de Tiro. De la competencia participaron varios tiradores sanrafaelinos.

En la categoría "Rifle hombres mayores", Iván Haddad, oriundo de San Rafael, tuvo una gran performance logrando el segundo lugar -quedando a décimas de la punta- por lo que el joven marcó un nuevo récord personal.

De esta forma, el primer lugar quedó para Julián Gutiérrez de Catamarca con 623,9 puntos. Iván logró el segundo puesto con un total de 623,2 unidades.

Los puestos por categoría

Rifle mixto 

En Rifle Mixto, el 1° le correspondió a Salma Antorena de la provincia de Chubut con Alliana Volkart de Santa Fe, quienes marcaron 617,6 puntos. Mientras que segundos se ubicaron la dupla de San Rafael compuesta por Agustina Garino e Iván Haddad con 617 unidades.

Completaron el podio el tercer lugar Fernanda Russo de La Rioja y Alexis Eberhardt de Santa Fe, con 616,9 puntos. En tanto que Julián Gutiérrez y Martina Gutiérrez de Catamarca quedaron cuartos con 615,7.

El Tiro Federal Argentino

San Rafael también tuvo a Sofía Gramajo junto a Renzo Gentile que terminaron en el puesto 14° con 597,5 puntos. Luego en el 15° se ubicaron Pablo Martín junto a Ale Valentina Luffi con un total de 595,8, 18° Gabriel Caselle y Martina Cancela quienes obtuvieron 587 unidades y 20° la dupla compuesta por Cynthia Caselle y Danilo Ugas con 569.

Equipos mixtos

Vale señalar que en equipos Mixtos, 1° finalizaron Julián Gutiérrez-Martina Gutiérrez de Catamarca con 415,6 puntos, 2° Salma Antorena de Chubut y Alliana Volkart de Santa Fe con 412,7, los sanrafaelinos Iván Haddad y Agustina Garino con 410,6 puntos, quedando 4° Fernanda Russo de La Rioja junto a Alexis Eberhardt de Santa Fe con 410.