Más de 100 días con la tarea de desinfección en los espacio públicos

El municipio de General Alvear realiza la labor a diario en ciudad y distritos.

Desinfección en General Alvear
Desinfección en General Alvear

Desde que se desató la emergencia sanitaria por el coronavirus, el municipio alvearense encaró diversas labores para prevenir que el virus se instale, entre las que están los trabajos de desinfección en espacios públicos concurridos, tanto en Ciudad como en distritos.

"Son más de cien días que estamos trabajando firme y ha dado buen resultado, la gente lo ve y se pone contenta porque los estamos cuidando", destacó el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez.

De lunes a sábado, de 7 a 16 se trabaja en el casco céntrico, la zona de bancos, terminal de ómnibus, hospital Enfermeros Argentinos, acilo de ancianos, la planta de residuos sólidos urbanos. También en Distritos y por los barrios se pasa el día anterior a la recolección de residuos tipo B.

El personal de servicios públicos prepara la solución de desinfección mezclando 1.000 litros de agua con 60 litros de cloro en una máquina de sulfatar.

Ángel Martínez solicitó a los vecinos que sigan colaborando con el municipio con la recolección de hojas y la desinfección del frente de sus casas.