Evoluciona favorablemente el camionero que hace una semana chocó en la autopista

Le sacaron el respirador, aunque va a tardar en recuperarse por las múltiples fracturas que presenta en ambas piernas. 

camionero accidentado en autopista
camionero accidentado en autopista

El panorama era poco alentador. De hecho, se pedían 15 dadores de sangre con suma urgencia para Marcelo Fuentes, el camionero oriundo de Chacabuco que el lunes pasado se accidentó en la autopista y que hasta hace unas horas permanecía en terapia.

Lo rescató una cuadrilla de bomberos luego de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos de su Fiat Iveco y fue trasladado al Hospital San Felipe.

Así quedó la cabina de Fuentes tras el choque. (Archivo)
Así quedó la cabina de Fuentes tras el choque. (Archivo)

Fueron días de mucha angustia, y su mujer, Anni Oteiza, confirmó este fin de semana que estaba "muy grave". Pero, por fortuna, evoluciona ahora favorablemente. Según confiaron fuentes del nosocomio a Vía San Nicolás, ya le sacaron el respirador, aunque sí va a tardar en recuperarse por las múltiples fracturas en sus dos piernas. Fuentes tiene 26 años y es padre de un varón de 3.

"Soy de Chacabuco. Tengo a mi marido internado en terapia del Hospital San Felipe. Me pidieron 15 dadores de sangre 0 positivo con suma urgencia y no conozco a nadie acá. Dejo un número para que se comunique la gente que va a donar conmigo 2352464065. Muchísimas gracias! El es el chofer que se accidentó el lunes y está muy grave", fue el mensaje que Oteiza hizo llegar a la redacción.

Difundan por favor!!! Ayuden,el lo necesita para repornerse y poder volver a su casa donde lo espera su hija de 3 años! Por favor!

Posted by Anni Oteiza on Friday, January 18, 2019