Pastocchi: "Las cuestiones importantes se han podido dialogar en el Concejo"

El edil massista fue más conciliador que su par Vázquez y rescató los puntos en los que coincidieron todos los bloques. 

Luciano Pastocchi
Luciano Pastocchi

El pasado jueves se puso fin al periodo de sesiones ordinarias en el Concejo, más allá de que aún faltan cuestiones importantes por dirimirse de cara al cierre del año.

La definición del Presupuesto 2019, el gobierno local también tiene que elevar la Ordenanza Fiscal y Tarifaria y a último momento se sumó el pedido de aumento de boleto, que la prestataria fundó en la inflación y la quita de subsidios.

Sin embargo, pese a las pulseadas que se libraron en el deliberativo, en el balance anual el edil Luciano Pastocchi, presidente de la bancada massista, fue mucho más conciliador que su compañera Florencia Vázquez y sostuvo que "las cuestiones importantes se han podido dialogar". "Por supuesto que acompañamos todos los proyectos que benefician a los nicoleños", refirió.

Y añadió: "El Ingeniero Sergio Ponce se porta muy bien, me animo a decir que en mi experiencia como concejal es uno de los mejores presidentes que hemos tenido". Para Vázquez, por el contrario, "fue un año complicado" pero le pone fichas al 2019, con elecciones nuevamente por delante.